SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´GALLARDO ES UNA LEYENDA Y VA POR MÁS..."


Matias Patanian ex vicepresidente de River Plate y potable candidato para reemplazar a 
D´onofrio en las próximas elecciones en el "Millonario" elogió a Armani y Gallardo, de una manera muy particular. Por otro lado, se diferenció de Schelotto. "Yo nunca sufrí el partido estando en la cancha. fue un partido de igual a igual, pero River lo superó", tiró picante.

Matías Patanian, ex vicepresidente de River Plate es palabra autorizada en la dirigencia riverplatense y analizó lo que dejó la derrota por 2-0 en el Superclásico frente a River, que volvió a contar con las atajadas decisivas de Franco Armani, un gol de Pity Martínez y toda la mano desde la estrategia de Gallardo. "Creo que en definitiva, todo este ciclo, cuando lo recordemos va ser de los ciclos más felices de la historia de River. Hoy River es dominante. Ayer no lo sufrí nunca estando en la cancha al partido, fue un partido de igual a igual, pero River lo superó" abrió el juego en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad."Hoy sabes que River no te va a defraudar", continuó.

Hay dos figuras en River que se agigantan con el paso del tiempo y Matías Patanian, ex vicepresidente de River Plate sabe de que se trata. "Gallardo interpretó claramente como debía plantarse River en esta época, cuales eran las carencias que teníamos y hacia donde teníamos que ir. Marcelo tomó una decisión, de su claridad para interpretar donde River debía enfocarse. En el 2014, puso suplentes con Racing, porque entendió que el déficit que teníamos en la historia eran los títulos internacionales y eliminar a Boca y ahí empezó.... una historia que se convirtió en un circulo virtuoso. "A Gallardo como a Armani, es solo cuestión de tiempo para que puedan ser los mejores, todavía el no termino. Ya es una leyenda y va por más...", agregó.

Sobre Armani, el ex dirigente fue contundente."A Armani es cuestión de tiempo, creo que terminaría ese circulo para ser el mejor de la historia. Va rumbo a eso..."

AUDIO:  

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...