SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL RESPALDO DE CÓRDOBA A ROSSI


El arquero multicampeón con Boca Juniors ganador de 2 copas Libertadores y una intercontinental  y varios títulos locales bancó a Agustín Rossi. "Boca no tiene que traer otro arquero. Rossi ya estuvo en el arco de Boca, entendió su labor y no debe complicarse", sugirió Córdoba en Super Deportivo por Radio Villa Trinidad, localidad de la Provincia de Santa Fe.

Las noticias sobre Esteban Andrada no son nada buenas. Después de conocerse el parte médico del jugador, en el que confirmaron que sufrió una fractura de maxilar inferior y que le iban a realizar distintos estudios para definir los pasos a seguir, ahora se supo que el arquero será operado este viernes. Una vez que le realizaron los resultados, evaluaron que lo mejor era la intervención quirúrgica.

Ante esto, lo que se plantea en el mundo Boca es si devolverle la confianza a Agustín Rossi o ir por un arquero. Oscar Córdoba, figura indiscutible en el puesto de la historia "bostera" dio su parecer."Guillermo tiene la necesidad de devolverle la confianza al arquero que le había quitado la confianza, porque al traer otro arquero le estaba diciendo que no estaba tranquilo con su presencia. Tendrá que levantarle el animo y nivel a Rossi. Si tienes a Rossi y no lo utiliza mas, entonces que le de la salida. Yo no traería otro arquero, le daría a Rossi la confianza y sino lo liberaría. Ya estuvo en el arco de Boca, entendió su labor y que no debe complicarse", opinó.
AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...