SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´NECESITAMOS QUE TINELLI VUELVA AL CLUB, LO QUE HACE SIEMPRE LO QUIERE HACER BRILLAR´´

Leandro Romagnoli, Manager e ídolo de San Lorenzo de Almagro pasó por Super Deportivo Radio y habló sobre su trayectoria en el Ciclón, opinó sobre el trabajo del “Pampa” Biaggio, y no descartó la posibilidad de en un futuro ser director técnico. Además pidió por la vuelta de Marcelo Tinelli al club.


El “Pipi” Romagnoli, reciente ex jugador de San Lorenzo de Almagro y actual Manager de la institución habló en Super Deportivo Radio  FM 97.9 Villa Trinidad, y dejó en claro sus deseos de que Marcelo Tinelli vuelva a sus actividades en el Ciclón. Además contó experiencias vividas en la institución y habló sobre su cargo actual y como desarrolla su labor como entrenador Claudio Biaggio.

“Quiero que vuelva al club, es un gran tipo, desde la llegada de él y de Matías el club cambió en un 100%, hemos ganado la libertadores y jugado un mundial de clubes”, expresó el Pipi en relación a sus deseos sobre la vuelta de Tinelli, y agregó: “ahora se ha tomado licencia pero estamos con la expectativa de que regrese, es un un tipo que toda cosa que hace quiere que se haga bien y que brille. Habló seguido con él y me dijo que cuando termine de acomodar algunas de sus trabajos va a regresar al club”.

El ídolo del “Ciclón” opinó sobre el desempeño del actual entrenador del equipo, Claudio Biaggio y dijo que no le sorprende que su buen desempeño ya que hizo un buen trabajo en reserva y fue campeón, y que el equipo ha sacado muchos puntos y clasificó a copas. Además expresó: “Es la primera experiencia, va a aprendiendo y en el futbol argentino es muy difícil jugar bien, Boca y River tienen grandes planteles y pueden armar tres equipos, pero Boca es bicampeón y así y todo no juega bien”.

En relación a su actualidad, Leandro remarcó que está muy contento y que de a poco va sintiéndose cómodo como Manager, y contó que extraña el día a día, el sentirse vigente, los entrenamientos con los compañeros, el vestuario, pero que aún no extraña los partidos y que se debe al poco tiempo transcurrido desde su retiro.

“Me gustaría el día de mañana ser entrenador, lo veo lejano, pero sí me gustaría” expresó Romagnoli y agregando que ya posee el título de entrenador de futbol cerrando  la charla sin descartar la posibilidad de en un futuro comandar el club de sus amores, San Lorenzo de Almagro.


Por otra parte, sobre los cuestionamientos que recibe San Lorenzo por el nivel futbolístico el "Pipi" fue contundente. "Boca que puede armar dos o hasta tres planteles y que es el último bicampeón no juega bien. En el fútbol argentino es dífícil jugar bien es complicado. San Lorenzo lo intenta, al menos. Estamos levantando en juego y en resultados", contó.

Por último, se refirió a José Nestor Pekerman "Uno lo recuerda y sabe que tuvo un gran entrenador como José. Lo único que uno espera es seguir viéndolo a José dirigiendo, porque es lo mejor que hacer", concluyó.

AUDIOS:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...