SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´NO CONCUERDA CON EL PENSAMIENTO DE LOS DIRIGENTES DE AFA´´

Máximo Gallardo, papá del Muñeco, contó que no imagina a su hijo en la Selección. "En este momento la Selección no concuerda con los pensamientos de él", dijo. También reveló de donde Marcelo heredo su carácter y contó algunas de sus cábalas, aunque su hijo odie las cábalas. Hermosa nota con el papá de la criatura.

Máximo Gallardo, padre del “muñeco”, reveló por qué su hijo no desea ser el entrenador del seleccionado argentino hoy, y agregó que su sueño es en un futuro verlo en ese cargo.

Máximo Gallardo, papá del actual entrenador de River, contó que el motivo por el cual Marcelo no quiere dirigir la selección mayor. “"Marcelo tiene que seguir aprendiendo, hay tiempo para la Selección Argentina. En este momento, el tema son los dirigentes. No lo veo trabajando con Tapia y con Angelici", expresó el padre del DT millonario.

“El tema son los dirigentes, no concuerdan con los pensamientos de Marcelo” agregó Máximo a la charla con Super Deportivo Radio en FM 97.9 Villa Trinidad.

“Deseo que siga trabajando como lo está haciendo, y sueño  con que en un futuro dirija la selección nacional”, expresó el padre del “Muñeco” al terminar charla.

MÁS FRASES

"No me sorprende la actualidad de Marcelo. Se crió conmigo y uno lo siguió toda la carrera. Uno se va acostumbrando a las cosas buenas y malas que le va pasando"

"Desde chico era muy responsable y meticuloso. Si a Marcelo alguna vez le va mal, no va a ser porque no trabaja"

"El carácter de Marcelo lo adquirió de la madre. La madre era así exigente en lo que hacía. El carácter es todo de la madre"

"Marcelo tuvo una infancia normal, como todo joven"

"Marcelo no cree en las cabalas, pero yo si. Entonces antes de cada partido, mi cabala es ir a tomar mates con él y hablar cosas de la vida y no de fútbol"



ENTREVISTA:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...