SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´SI SE TIENEN QUE MATAR A TROMPADAS QUE SE MATEN...´´

La imagen puede contener: 1 persona, barba, selfie y primer plano

"Quique" Hrabina fue sincero sobre la actualidad del "Xeneize" en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9) y pidió que los jugadores reaccionen. "Si se tienen que matar a trompadas que se maten, porque esto no puede seguir así...". "Boca está por encima de cualquier nombre, tiene que haber un compromiso grupal", agregó.

La abrupta eliminación de la Copa Argentina a manos de Gimnasia dejó a Boca sin una de las tres competencias que debía afrontar este semestre. El gran objetivo sigue siendo la Copa Libertadores y Hrabina pidió un "compromiso grupal" para salir de esta situación. "Hay muchachos que están preparados para sortear esta situación y otros", sin dar nombres el defensor que fue campeón con Boca se refirió a parte del plantel. "Boca es más importante que cualquier nombre. Tiene que haber un compromiso grupal", agregó.

Tratando de buscar una explicación y una solución a esta semana tumultuoso que vivió el "Xeneize", el ex defensor explicó. " Hay que tirar para todos el mismo. Los únicos perjudicados son los hinchas de Boca. Lamentablemente Rossi no es garantía, por eso trajeron a Andrada. No queda otra que darle confianza a Rossi. No podemos caer todo sobre Rossi. Esto se revierte con mucho carácter y personalidad. River se está semejando a lo que era Boca antes. Siendo muy aguerrido, metiendo, pero tampoco le sobra nada. Con poco River nos ganó partidos increíbles. Están siendo mas inteligentes. Esta mas compensado y eso nos esta costando. Yo jugaría todos los días con River es lo más lindo que te puede pasar", contó.

Por último, dejó un mensaje claro para los jugadores. " Hay que unirse, estar comprometados y si tienen que hablar con el técnico que lo hagan.  Si alguien está disconforme, y si se tiene que matar a trompadas que se maten, pero algo hay que hacer para cambiarlo..."

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...