SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´EN INDEPENDIENTE SE HABLA MAS DE LO QUE SE JUEGA´´


Enzo Trossero histórico del "rojo" ganador de Copa Libertadores e Intercontinental puso en duda en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9) localidad santafesina, el momento de Independiente justo antes del duelo con River. "Hoy River esta mejor que Independiente", tiró. "¿Queres que te sea sincero? en este Independiente se habla más de lo que se juega. Por ejemplo, Schelotto fue bicampeón con Boca Juniors y es más criticado". Por otra parte, habló sobre la trunca posibilidad de ser manager "Hace 2 meses me llamaron para ser el manager de Independiente, estaba todo arreglado, me junte con Holan y después nunca más me llamaron y tampoco me atendieron el telefóno", tiro. ¿Palito para Holan?

En Independiente están enfocados desde hace rato en la vuelta con River, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En ese contexto, Enzo Trossero salió a hablar el presente del equipo de Ariel Holan y se mostró bastante critico cuando le consultaron sobre si lo atraía la forma de jugar del Rojo. "¿Querés que sea sincero? En este Independiente se habla más de lo que se juega", señaló en un principio el ex defensor. Y agregó sobre el equipo: "No seduce, no ganó un campeonato".

También puso en la balanza los resultados del conjunto de Avellaneda con los de Boca. "Si comparás el caso de Holan con el de Schelotto, el Mellizo es Bicampeón y lo matan. Sin embargo, el equipo sigue y está en los primeros lugares", afirmó en SuperDeporRadio. A su vez, expresó: "Se le da el valor el mismo a un torneo de 40 fechas que a sólo una final. No tiene nada que ver una cosa con la otra".

Por último, contó detalles sobre el ofrecimiento que le hicieron para trabajar en el club y que lo hizo enojar."Hace ocho meses me llamaron para ser el manager y me reuní dos veces, pero después nunca más me llamaron. Estaba todo okay, después me reuní con Holan y nunca más me llamaron ni me contestaron. Es increíble, una falta de respeto", tiró el campeón de la Libertadores 1984.




AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...