SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LAMPE FUE EL ´´GINOBILI´´ BOLIVIANO Y AHORA ES EL ARQUERO DE BOCA JUNIORS


El guardameta boliviano que firmó contrato con el "Xeneize" contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad cuando se destacaba en el básquet y hasta llegó a jugar en la Selección de su país. La historia del arquero que firmó por tres meses, pero prometió no venir de paseo al país. Conocé la historia de Lampe, el hombre que jugó en las selecciones de fútbol y de básquet de su país. Inédito.  

Carlos Lampe se transformó en refuerzo de Boca para disputar la instancia final de Copa Libertadores. La lesión de Esteban Andrada, quien se fracturó la mandíbula en la ida ante Cruzeiro y no regresará al menos hasta una hipotética final, provocó que la dirigencia piense rápidamente en su reemplazante, ya que detrás de Agustín Rossi hay dos arqueros juveniles que aún no debutaron en el primer equipo.

A partir de su llegada a Boca, distintas historias personales y familiares comenzaron a conocerse. Como el haberse destacado en otros deportes como el básquet. "Siempre he sobresalido en los deportes que practiqué. Me tocó jugar al básquet y fui galardonado. Fui premiado como el mejor jugador de mi ciudad. Jugué Sudamericanos con mi Selección, además de la Liga Sudamericana, que es como la Copa Libertadores. En Bolivia jugaba de pivote y en los Sudamericanos jugaba de alero", contó para sorpresa de muchos el flamante arquero de Boca y también portero de la selección Boliviana.

Lampe, también en SuperDeportivoRadio por Radio Villa Trinidad dejó sus gustos sobre arqueros que lo seducen. "No me molesta que me comparen, pero el arquero que mire mucho en este último tiempo es Neuer o Ter Stegen o Claudio Bravo. Uno siempre mira a los mejores. En el fútbol argentino, Sergio Romero me gusta bastante. Es un arquero con mucha técnica, el es de mi categoría, a nosotros a los arqueros nos enseñaron a no complicarnos y a tirarla para arriba, pero con el tiempo Romero adquirió muy buena técnica para jugar con los pies", sostuvo el nuevo arquero de Boca. Además, para finalizar, remarcó ""No se cuanto costará adaptarse a un arco como el de Boca, pero yo no tengo tiempo, debe ser enseguida".

ENTREVISTA:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...