SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´POR SER ALTO TIENE MUY BUENAS REACCIONES´´


"Tiene la capacidad para ser el arquero de Boca. El hincha de Boca puede quedarse tranquilo, puede ser un gran arquero para Boca", Miltón Melgar, compatriota y único boliviano en vestir la casaca de Boca Juniors, le tiró buena onda a Carlos Lampe, quien se puede convertir en arquero si Boca superar a Cruzeiro. "No parecía ser un gran arquero, pero en la Selección de Bolivia se consolidó como arquero", finalizó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

"Lampe un gran arquero. Una muy buena persona. Es una linda oportunidad para él y también para Bolivia. Si se da lo de Carlos es bueno y ojalá le vaya bien así abre otras puertas para el futbolista boliviano. No es bueno que este diciendo que haya sido el único boliviano en haber jugado en Boca. Lo demostró en el fútbol chileno y también en las eliminatorias, nosotros nunca somos candidatos, y fue bastante exigido y demostró ser un gran arquero. Es del estilo de Dominguez el arquero de Vélez", contó.

Por otra parte, continuando con la descripción del arquero, Melgar dijo " Es un arquero alto, no parece ser muy ágil, pero siempre te sorprende",agregó. "No tiene características similares a Córdoba, Abondanzieri, Gatti o Navarro Montoya. La evolución que tuvo en este último tiempo fue muy grande. No parecía ser un gran arquero, tenía algunas falencias, pero su participación en eliminatorias lo hizo crecer rápido y después en Chile lo demostró. Es solvente, no es vistoso, pero es muy solvente. Es sobrio y por ser tan alto muchas veces sorprende con sus reacciones", explicó.

Por último, sobre su adaptación, Melgar explicó que Lampe no tendrá inconvenientes. " No debería costarle, tiene que hacer lo que sabe hacer. Tiene que demostrar su capacidad. Considero que tiene la capacidad para demostrar esta oportunidad", finalizó.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...