SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´SERÍA UN LUJO QUE BIELSA ALGÚN DÍA SEA EL DT DE TALLERES´´



Andrés Fassi, Presidente de Talleres, dialogó el día después de la victoria clásica ante Belgrano y tocó todos los temas con conceptos importantes y contundentes."Se tiene que acabar eso de levantar un teléfono e imponer cosas porque soy de un equipo grande", contó. "Si los técnicos de Racing y Boca hacían en México lo que hicieron tenían que cumplir tres o cuatro fechas". "Si a Pavón, Boca lo vende en más de 33 millones Talleres recibirá otro 10%. "Sería bienvenido el regreso de "Bebelo". "Sería un lujo que alguna vez Bielsa dirija Talleres", contó. Riquísimo dialogo en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.



LAS FALENCIAS EN EL EL FÚTBOL ARGENTINO Y LA COMPARACIÓN CON EL FÚTBOL MÉXICANO

"Ayer en el partido de Boca y Racing, el comportamiento de los dos entrenadores y sus reacciones si  hubieran pasado en México serían suspendidos entre 3 y 4 fechas. En nuestro fútbol no hay consecuencia de nada. No hay consecuencia hacia los árbitros, dirigentes y entrenadores. Entonces se permiten muchas barbaridades que no nos permitimos ver. Tenemos que generar un código o respeto y que se cumplan con consecuencias. Talleres tiene un reglamento interno. Por ejemplo, cuando Palacios en Talleres pateó dos pelotas por no estar de acuerdo en un cambio le costó 50 mil pesos. El fútbol argentino tiene que tener consecuencias, sino es muy difícil crecer. Superliga esta creando una exigencia en los Clubes para tratar de generar un orden administrativo. Nuestro fútbol merece otro nivel de exigencia. Es un desgaste tremendamente mayor lo que rodea a la estructura del fútbol argentino. México es un fútbol totalmente diagramado y organizado. Tenemos que aprender mucho del fútbol méxicano. Por ejemplo, hoy te puedo entregar el calendario de los próximos 3 años de Pachuca. Estamos lejos del fútbol mexicano porque queremos estar lejos y porque nos conviene. Seguimos con el amiguismo, porque seguimos con la estructura de levantar un teléfono y de imponer mi jerarquía porque soy de equipo grande. Eso se tiene que acabar. Hay que profesionalizar todas las áreas de Superliga. Hoy tiene que haber dirigentes con tiempos completos. Tenemos la materia prima pero no tenemos la estructura para imponernos. Si al fútbol no lo tomamos como una industria seguimos retrasando los procesos de nuestro fútbol. Además, la peor decisión que se tomó en la historia del fútbol argentino es jugar un torneo con 30 equipos, porque es una decisión para nivelar para abajo. Es en el único lugar del mundo donde se jugó con 30 equipos. Hoy tenemos un torneo largo y alicaído".

PAVÓN, REINOSO Y LA ACTUALIDAD 
"Cuando se hizo lo de Olaza, Talleres ya cobró el 10% de Pavón, pero si se vende por encima de los 33 millones de dolares a Talleres le va a quedar otro 10% como superavit, pero si se vende por debajo de los 33 millones, no. En relación a la vuelta de Reinoso, será una cuestión de evaluar que puestos necesitará reforzarse Talleres. No lo hemos hablado todavía con Juan Pablo, pero siempre Reinoso sería bienvenido para que regrese a Talleres. Estaríamos muy contentos si se da su vuelta".

GUIDO HERRERA: LA SELECCIÓN ARGENTINA Y EL INTERÉS QUE TUVO BOCA
"Contento por dos motivos. Primero por Talleres por volver a tener un jugador en la Selección Argentina es un orgullo para todos. Por otro lado, me da mucho gusto por él. Vino en silencio, salió del Federal "A". Hizo un proceso extraordinario en Talleres. Muy en silencio se ganó este espacio y lugar.  Guido Herrera tendrá futuro europeo en no mucho tiempo. Boca se acercó de verdad por Herrera. Tuve dialogo con Angelici, pero era difícil para Talleres. Era una decisión para difícil y complicada para la responsabilidad de Talleres, pero si hubo un interés de Boca.


SUS SUEÑOS COMO PRESIDENTE DE TALLERES
Dos cosas. Que en unos años tengamos construido Mundo Talleres que es la base  de la sustentabilidad de Talleres en los próximos 40 años. El otro sueño es que me gustaría poder jugar un Mundial de Clubes con Talleres. Los sueños se hacen en realidad. Me tocó realizarlo en México. Sería una ilusión muy grande un día cumplirlo. ¿Bielsa? "Sería un lujo que Bielsa dirija Talleres en algún momento. Que equipo en el Mundo no quisiera tener a Bielsa como entrenador. Sería un lujo. Sería un lujo, pero hoy Talleres tiene que apostar consolidar un proyecto a largo plazo. Hoy Talleres tiene un gran entrenador que es Juan Pablo Vojboda y por supuesto que a cualquiera le ilusionaría tener a Bielsa. En Pachuca, en la Selección Argentina y en Talleres. Por ahora, me situó más en la realidad que nos toca vivir y estoy convencido que vendrán cosas muy buenas para Talleres

FRASES ANDRÉS FASSI

" Creo que lo cerca o lejos de tener publico de ambas parcialidades dependen de la gestiones de los dirigentes"

"Hay paradigmas que tenemos que romper"

VIDEO: 

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...