SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´SI JUGAMOS LA FINAL, NI FRANCIA NOS GANA´´

Royco confía en que si Boca pasa a Palmeiras será campeón de América.
A Royco Ferrari, vicepresidente de Boca, se le fue un poquito la mano después del 2-0 a Palmeiras. Envalentonado con el triunfo, dijo que si el equipo de Guillermo se clasifica a la final de la Copa Libertadores no hay manera de que la pierda. Ni aunque tenga como rival a la selección que ganó el Mundial de Rusia contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9).

Los goles de Benedetto le dieron mucho más que el triunfo a Boca. Fueron una inyección anímica. Un golpe de confianza. El envalentonamiento que se necesitaba para empezar a pensar en la séptima. Tal es así que el vicepresidente del club, Royco Ferrari, aseguró que si Boca supera la serie contra Palmeiras será el nuevo campeón de América.

"Yo estoy convencido que si Boca llega a la final de la Copa Libertadores ni la selección de Francia campeona del mundo le gana", dijo en charla con la gente de Súper Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad de Santa Fe. Y hasta se animó a decir que vio en este Boca de Guillermo algo de Bianchi: "Fue un equipo copero. A diferencia de lo que opinan muchos periodistas yo veo muy bien a Boca en lo que respecta a lo defensivo. Es un equipo al que le han hecho pocos goles. Ayer (por el miércoles) jugó todo el partido lejos del arco. Es ciero que Palmeiras no se dedicó a atacar, porque se replegó, vino a buscar el cero, pero no generaron situaciones de gol. Y en ese aspecto este Boca me pareció un equipo de Bianchi".

ENTREVISTA:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...