SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´´OJALÁ EL TATA VUELVA A LA SELECCIÓN´´


Ortigoza, número puesto en Rosario Central, se refirió a un ídolo "leproso" en Super Deportivo Radio, justo el día después de la victoria ante Newells por Copa Argentina. "Tata Martino no es un técnico, es un "maestro". Los movimientos para recibir la pelota solo, me los enseñó él. Ojala Dios quiera que vuelva a la Selección" tiró Ortigoza.


Nestor Ortigoza elogió de lo lindo al "Tata" Martino en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. El exquisito volante fue contundente."Martino me marcó. Es un señor. El me hizo nacionalizar paraguayo. Es un técnico muy táctico. Siempre se adaptaba a los jugadores que tenía. Me gustaba como entrenaba. Yo tengo algunos movimientos en la cancha, que no te los digo hoy, para no avivar a los rivales, pero que me los enseño el "Tata". Los movimientos para recibir la pelota solo me los enseñó él. Me saco el sombrero. No es un técnico, es un "maestro". Lo tuve en el 2009 hasta fines en el 2011 que fue la Copa América en Argentina. Ojalá pueda volver  a tener una nueva chance en la Selección Argentina, porque sabe muchísimo. Es un gran técnico. Ojala Dios quiera", contó.

Sobre la final de la Copa Libertadores, el volante que ganó la Copa en San Lorenzo opinó. " River viene mantiene un estilo de juego y muy bien, pero los clásicos son especiales. Ojala y yo quiero que le vaya bien a Buffarini y a Más, porque son amigos. Para ganar la Copa Libertadores se necesitan hombres adentro de la cancha, porque en esas instancias hay muchos nervios", finalizó.

AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...