"ME HUBIERA GUSTADO SER ENTRENADOR DE RIVER, ESTUVE CERCA EN DOS OPORTUNIDADES"

Nery Pumpido espera el llamado para volver a dirigir - Sin Mordaza
Nery Pumpido, el arquero santafesino que ganó la Copa Libertadores con River como jugador y como entrenador con Olimpia de Paraguay y que a su vez fue campeón del mundo con River y con la Selección Argentina en el año 1986 se prendió en el Instragram Live con Super Deportivo Radio y realizó un par de confesiones. "Me hubiera gustado ser entrenador de River. En dos oportunidades mantuvimos charlas: una antes que llegue Simeone y la otra cuando agarró Astrada", contó. 

A su vez remarcó que no volverá a dirigir en el fútbol argentino, aunque aceptaría una propuesta que llegue desde el exterior. Por último, eligió su época como jugador sobre la actualidad. "Me tocó la mejor época que me podría haber tocado como jugador, sabes cuantos de los jugadores actuales y que tienen mucho dinero darían parte de este dinero por ser campeones del mundo", explicó. 

OTRAS FRASES


  • "Tuve dos oportunidades. Una vez me reuní 4 veces con Isreal y Aguilar que eran los presidentes. Dos veces me junté yo con ellos y otras dos veces el "Gringo" Giusti que era el que me maneja un poco mis cosas. Estuve cerca dos veces uno antes que llegue Simeone y la otra Astrada. No se dio, pero me hubiera gustado".

  • "En Argentina no voy a volver a dirigir, tengo otra forma de pensar. No me dan ganas de dirigir en nuestro fútbol, pero si sale algo de afuera me gustaría. Uno de los puestos que mas me gusta es el de manager"



ENTREVISTA:

Comentarios