“RIVER FUE PUNTA DE LANZA DE TODO LO QUE VINO DESPUÉS, ¿DE QUÉ QUITA DE PUNTOS ME VIENEN A HABLAR?”

El actual vicepresidente de Aeropuertos Argentina 2000 y ex vicepresidente de River, Matías Patanián, pasó por Super Deportivo Radio y habló sobre la cuestionada y probable sanción al equipo de Gallardo por no disputar su partido debut por Copa Superliga ante Atlético Tucumán. “Estamos hablando de una eventual quita de puntos, sobre un eventual torneo, que eventualmente ni se juega, pasó a ser todo relativo”, expresó, y destacó que el equipo de Núñez “fue punta de lanza de todo lo que vino después”.

Acompañando a Rodolfo D’onofrio en su paso como dirigente de River desde el 2013 hasta fines del 2017, Patanián recordó el día en el que conoció al “Muñeco” y contó su primera impresión del DT. “Cuando lo conocí a Gallardo, el primer día que vino a mi casa con Enzo, me dí cuenta que tenía las cosas claras, que era diferente”, contó. “Enzo tiene afuera la misma capacidad, talento, don de gente que tenía adentro de la cancha. Es el gran mentor de todo esto por haber convocado a Marcelo”, aseguró Matías, llenando de elogios al actual gerente deportivo de River Plate.

En un nuevo aniversario de la vuelta olímpica de River en la Bombonera, Patanián contó que habló con el héroe de aquella tarde, autor del único tanto del encuentro que le dio la consagración al equipo millonario, el “Beto” Alonso. “Hablé con él recién, el 6 de abril es religión, él es un monstruo tremendo, fue una cosa de locos, un símbolo absoluto en River, para mí es el 10 más grande que vi en mi vida”, afirmó.

Ante la incertidumbre de qué sucederá con el fútbol en nuestro país y el mundo por la pandemia de Covid-19, el CEO de Aeropuertos Argentina 2000 aseguró: “Hay que hacer de cuenta que hubo una guerra mundial, la re estructuración del fútbol llevará tiempo, habrá que barajar y dar de nuevo, entiendo que va a faltar mucho para que vuelva”.
ENTREVISTA:

Comentarios